La vitamina C es muy importante para el cuerpo y juega un rol determinante cuando se trata de mantener una piel saludable.
El doctor Oz, gran gurú de la salud, se ha convertido en un personaje famoso a través de su show televisado y ha logrado que la información antes limitada a algunos que se interesaban por los temas de salud, llegue actualmente a todos los lugares y permite a todo el mundo tener acceso a ella.
En su búsqueda por conseguir alternativas a los procedimientos de cirugía cosmética, el doctor Oz contactó varios tops cirujanos y comparte uno de los secretos que puede ayudar a quitarse diez años de encima de manera más económica para el bolsillo.
La piel de una persona joven está saturada de vitamina C y por lo tanto se produce grandes cantidades de colágeno, proteína que da la elasticidad a la piel.
A medida que se aumenta en edad la producción de colágeno disminuye y comienza la formación de grandes enemigas, las arrugas.
Tomar un suplemento de vitamina C es muy beneficioso, pero mejor es usarla directamente en la piel. Puede dar resultados hasta veinte veces mejor. La vitamina C tópica viene en forma de crema o líquida. Esta última presentación se conoce como suero o serum.
Se deben buscar productos que contengan entre 3% y 10% de vitamina C, pero que también incluya ácido L-ascórbico en la fórmula.
Un dato bien importante es fijarse en que el producto no haya sido expuesto al sol y que el envase sea de color opaco.
Esta observación es igual para todos los anti oxidantes.
En muy raras ocasiones la aplicación de la vitamina C produce irritación, pero se puede contrarrestar con un buena hidratación.
Para que tengan un súper efecto anti oxidante, se debe combinar la vitamina C con vitamina E.
Hay quienes ven los resultados a las dos semanas de haber comenzado el tratamiento, otros a las cuatro o a las ocho semanas. Pero, el máximo beneficio se nota a los seis meses de aplicación diaria.
Fuente: bancaynegocios