Desde la víspera de la Nochebuena hasta la madrugada de ayer la violencia armada se adueñó de la zona norte de Anzoátegui, donde en menos de 36 horas seis personas fueron asesinadas a manos del hampa.
El ingreso de los seis cadáveres en el recinto forense del hospital Luis Razetti de Barcelona colapsó el área, que además recibió los cuerpos de las personas fallecidas por causas naturales.
La noche del 23 de diciembre un ama de casa fue ultimada de manera salvaje por un individuo que andaba bajo los efectos del alcohol, según contaron los familiares de la mujer.
A Rosmery Mercedes González Astudillo, de 38 años, quien vivía en la calle Principal del sector Mayorquín II en Barcelona, municipio Bolívar, le costó la vida haberle reclamado a un individuo apodado “el caracas”, por qué golpeó a su hija de 13 años.
William Tovar, concubino de la víctima, dijo que “el caracas” atacó a su mujer, a quien golpeó primero con un palo, y luego con un pico de botella le causó heridas en el tórax, abdomen, y no conforme con ello sacó un arma y le disparó en la cabeza.