La Vinotinto ya está instalada en Uruguay

La Vinotinto ya está instalada en Uruguay

Luego de un largo recorrido desde Caracas, la Vinotinto aterrizó en horas de la mañana de este martes en Montevideo proveniente de un vuelo chárter, para así instalarse en suelo uruguayo y concentrarse para el duelo del próximo jueves contra Uruguay en el estadio Centenario.

 

 

 

 

Con un total de 26 jugadores, liderados por el técnico Rafael Dudamel, la Vinotinto partió a Uruguay en la noche de este lunes desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Solo Rómulo Otero y Wilker Ángel no estaban presente en el grupo, pero el primero se reportó a la concentración venezolana en Montevideo cera de las 8:00 am (hora de Venezuela).

 

 

 

 

Así lo dio a conocer el Twitter de la selección nacional, que también informó que Wilker Ángel llegará en las próximas horas proveniente de la lejana Rusia, para así completar el grupo convocado por Rafael Dudamel.

 

 

 

 

Una vez en tierras sureñas, la Vinotinto se trasladó al hotel de concentración (Hotel Hyatt), y se espera que este mismo martes tenga su primer entrenamiento en la cancha de Defensor Sporting, el estadio Luis Franzini.

 

 

 

 

La Sub 20 también los acompaña

 

 

 

 

Como sucedió en el pasado encuentro contra Colombia en Barranquilla, la Vinotinto Sub 20, que también es entrenada por Rafael Dudamel, se encuentra en esta concentración en Uruguay para seguir preparándose para el Sudamericano de la categoría del 2017 enEcuador.

 

 

 

 

En total 20 jugadores de la Sub 20 estarán en suelo uruguayo, donde tendrán dos partidos amistosos.

 

 

 

 

Fuente: meridiano

Comparte esta noticia: