La Vinotinto saldrá por otro resultado histórico

La Vinotinto saldrá por otro resultado histórico

La conexión entre Salomón Rondón y La Plata son evidentes. El goleador se siente a gusto, un lugar que le trae muy buenos recuerdos. Aquí se preparó junto a sus compañeros para lograr el cuarto lugar en la Copa América de 2011 y volvió para preparar el encuentro ante Uruguay, en el cual anotó el gol de empate.

 

Rondón es el segundo jugador más conocido para los argentinos luego de Juan Arango. Todos nombran al capitán criollo por sus remates a larga distancia y la forma magistral en que cobra los tiros libres.

 

No ser el centro de atención, le permite a Rondón moverse con facilidad, como lo hace entre los centrales, como ya lo hizo en España, en Rusia o en la Liga Europa.

 

Es la primera visita de Salomón al estadio Monumental de River Plate, solamente repiten en la convocatoria de 2009 Arango, César “Maestrico” González, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, José Manuel Velázquez, Rafael Romo, Nicolás “Miku” Fedor y Franklin Lucena.

 

“Esto lo venimos preparando desde Madrid, de allá salimos con muy buenas sensaciones, nos permitió llegar aquí de la mejor manera; fue hace un mes, pero ese trabajo no se olvida”, afirmó el goleador criollo.

 

Entre los puntos que resaltó el atacante que deben plasmar en la cancha, está muy claro que no deben cometer ningún tipo de errores. “Cada uno tiene una función en la cancha, los defensores buscarán mantener el arco en cero y nosotros los de ataque buscar goles, pero tenemos algo en común: la concentración y el orden”.

 

Sobre el recuerdo de la victoria al principio de la eliminatoria, Rondón no quiso especular si los argentinos van a buscar una revancha. “Están en su casa, con su gente. Seguramente van a querer pasarnos por encima, pero todo pasa por no perder la calma”.

 

César Farías pareciera tener una sola duda en el once inicial, si utilizará a Josef Martínez o a Frank Feltscher. De resto, Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo se recuperaron a tiempo y serán titulares ante la albiceleste.

 

Fuente: Meridiano

 

Comparte esta noticia: