La Vinotinto no pierde las ganas

La Vinotinto no pierde las ganas

Dani Hernández le restó peso a la baja de Messi: “él no viene, pero seguro estará otro jugador bastante bueno”

Por: Juan Sifontes Sousa/jsifontes@grupo-un.com
Para Dani, la ausencia de Messi es una buena noticia |
MÉRIDA.- Venezuela cumplió este domingo con su tercer día de preparación en suelo merideño para el partido del martes ante Argentina. A final de la tarde la selección nacional entrenó en el estadio Metropolitano, a puerta cerrada como viene siendo característico en el ciclo de Rafael Dudamel, quien apuesta por el hermetismo en torno a los trabajos previos. Antes de la sesión, Dani Hernández, José Manuel Velázquez y Christian Santos ofrecieron declaraciones a los medios presentes.

 

 

 

El cancerbero, de gran actuación en Barranquilla, reconoció que la derrota ante Colombia dejó al grupo sentido en lo inmediato, pero también aseguró que se sacudieron el golpe rápido, pues “ya tenemos otro partido, en el que podemos sumar los puntos, porque lo anterior ya pasó. Estamos con muchas ganas, con mucha ilusión, queriendo salir al campo, ver el estadio lleno y dejar todo en la cancha”, soltó Hernández.

 

 

 

“Trataremos de hacer lo mejor para que los tres puntos se queden aquí”, prometió el arquero vinotinto, como es lógico. Y para Hernández, la ausencia de Lionel Messi en las filas de Argentina es obviamente una buena noticia, “porque es una de las grandes estrellas del fútbol”; sin embargo, es consciente de que el reto sigue siendo complicadísimo: “Jugaremos contra una gran selección, él no viene pero seguro estará otro jugador bastante bueno”.

 

 

 

En la misma línea se expresó “Sema” Velázquez, quien regresaría a la titularidad ante la baja de Wilker Ángel. “Obviamente es la máxima figura de ellos, pero igual nos vamos a enfrentar a una selección con jugadores de mucha calidad en todas sus líneas”, recordó el central, para quien el partido es de “ganar o ganar”.

 

 

 

Y es que la deuda de Venezuela en casa se ha hecho grande, pues perdió los tres compromisos previos (vs. Paraguay, Ecuador y Chile), ahora esperan no fallar en Mérida. “Estamos súper contentos con la recepción que hemos tenido a pesar de no haber sacado buenos resultados todavía en la eliminatoria, nos toca responder a nosotros”, reconoció “Sema”, que al igual que Hernández se comprometió: “vamos a matarnos para ganar el partido”.

 

 

 

Liderendeportes
Por: Juan Sifontes Sousa/jsifontes@grupo-un.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.