Este miércoles 15 de febrero, cinco jugadores de La Vinotinto de las Alturas participaron en la primera jornada de entrenamiento como preparación para sus próximas responsabilidades en la sexta ventana clasificatoria a la Copa Mundial de Baloncesto, donde se medirán ante la selecciones de Bahamas y Canadá en los próximos 23 y 26 de febrero respectivamente.
Jugadores como Gregory Vargas, Heissler Guillent, Pedro Chourio, Garly Sojo y Enrique Medina se presentaron en la primera práctica del equipo. En los próximos días se integrarán nuevas figuras que estarán bajo la observación del director técnico, Fernado Duró.
https://www.instagram.com/p/Cos-tbBu7r2/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fe0c57d6-046b-4ea9-9e52-5c240eb72ca4
La selección de baloncesto venezolana tiene muchas opciones de conseguir su boleto a su quinta participación en un Mundial de Baloncesto en la historia, sin embargo; el equipo deberá sacar el mayor provecho de ambos encuentros para adjudicarse sin problemas su clasificación al torneo mundial y llenar de orgullo a toda la afición tricolor.
Es muy posible que al equipo se integren nuevas figuras que ofrezcan mayor impacto en ambos lados de la cancha, y se conviertan en los nuevos talentos de la selección nacional para futuras citas internacionales, entre los nombres que se pueden mencionar se encuentran Diego Machín y Fabricio Pugliatti, quienes podrían convertirse en los nuevos miembros del equipo venezolano.
Meridiano