La Vinotinto buscará salir del sótano

La Vinotinto buscará salir del sótano

Venezuela recibe a Ecuador el estadio CTE Cachamay a las 4:30 de la tarde en una situación delicada para los criollos que con cero puntos en su casillero son los colistas de la clasificación sudamericana.

 

 

El partido de hoy tiene un aura que a simple vista no parece mucho, pero que lo convierte en “un juego especial” y lo es para ambos, porque uno busca una victoria que lo saque de un último lugar que había abandonado hace ya algunos años y el otro busca quedarse encima de todos por primera vez después de cuatro fechas.

 

 

Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente arrancarán con todo, presumiblemente con los jugadores de primera línea para enfrentar a un rival directo que siempre lucha por los últimos cupos para clasificar al Mundial y ahora sorpresivamente, comanda la tabla con 9 puntos.

 

 

El peligro de los ecuatorianos pasa por las bandas, con Montero como mayor amenaza. Esta se multiplica si metes en la ecuación a Bolaños y Caiceido. Las bajas de puntales como los dos Valencia(Antonio y Enner) anima un poco a una defensa muy cuestionada. Si la defensa venezolana no se ha visto bien, pues este partido es un buen punto para mejorar, porque el nivel del rival lo requiere y la Vinotinto no puede seguir con tantos agujeros en defensa.

 

 

Los venezolanos llegan con más problemas de los esperados; un paciente enfermo que al que los doctores no encuentran cura, pero al que tampoco le saben identificar el virus, para ese puesto hay muchos postulados.

 

 

Una de las cosas bonitas del fútbol es que con victorias arreglas cualquier entuerto y ganar puede maquillar el mal momento de la selección al menos hasta marzo que es cuando las selecciones se vuelven a reencontrar con las eliminatorias.

 

 

Para pensar en marzo hay que salir con vida esta tarde y la medicina de tres puntos puede ser de gran ayuda.

 

 

La doble convocatoria: ¿valida o no?

 

 

El “Chita” uso esta fórmula para estas dos jornadas y por ahora el resultado es negativo. Los jugadores locales no respondieron y ahora los llamados futbolistas del “equipo A” deben intentar arreglar la situación. Con eso salvarán tanto su prestigio como el del seleccionador.

 

 

Fuente: Meridiano

Comparte esta noticia: