Tristan Anderson es un director de audiovisuales que, ayudado de una joven, consiguieron ganar un premio en el 2008 por el vídeo documental “Sexy Girls Have It Easy”.
Más allá de que fue realizado hace 3 años, este es uno de los vídeos más vistos en la actualidad, y es que en él se muestra un crudo pero real fenómeno social.
La pregunta fue: “¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?, y es que, sin lugar a dudas, esta es una de las preguntas que muchas nos hacemos y la verdad, en un mundo donde la imagen parece ser lo más importante, realmente puede ser más sencillo. No obstante, también es importante actitud con la que encaramos la vida.
En este video, se lleva a cabo un experimento. La misma mujer vestida “sexy” y normal, hace diversas pruebas. Visiblemente, el resultado es afectado por el look, pero también incide la actitud de la mujer.
“Hola mi nombre es Carolyn. He escuchado que las mujeres normales ganan significativamente menos que las atractivas, es por eso que he decidido hacer este experimento…”, comienza diciendo la joven. ¿Cuál crees que será el resultado?