Un gran revuelo causó la denuncia en contra de la emprendedora Esther Batista por parte del abogado Ernesto Montoya, quien la acusa de presunta estafa.
En aras de buscar las dos caracas de este polémico caso, el periodista y director de la marca Ronda, José Gregorio García, conversó cara a cara con el juristay este no se paró en artículo para revelar los detalles del caso que se mostraron en una transmisión en vivo del programa RondaTV.
Vale recordar, que debido a la situación legal que implica a Batista, Montoya se vio en la obligación de acudir a la Interpol con documentos en manos que prueban la culpabilidad de la criolla.
Durante una conversación con García, Montoya manifestó en exclusiva para RondaTV que él había invertido una alta suma de dinero con la mujer para comprar terrenos y hacer departamentos, mismos que no se llevaron a cabo.
“Se ofrecieron negocios de importación y exportación para allá, voy a mandar unas conversaciones que tuve con Rodolfo en los cuales hablamos de comprar unos terrenos para ver si hacemos unos departamentos para después venderlos y, a medida que pasó el tiempo decían esto: ‘no se fue dando´”, dijo el abogado.
¿Qué pasó con la inversión?
Además, Ernesto Montoya comentó que Esther Batista y el hijo del fallecido actor venezolano Raúl Amundaray, Rodolfo Amundaray lo engañaron con el paradero del dinero, y alegaron que, según, lo habían perdido en Estados Unidos, por lo cual se lavaron las manos al decir que los negocios tenían sus riesgos.
Finalmente, Montoya en medio de la entrevista dijo que no tenía nada contra Norkys Batista, sino con los estafadores, quienes gritaban a los cuatro vientos que eran seres queridos de la protagonista de telenovelas. Asimismo, reveló que la cifra perdida sobrepasa los 130 mil dólares.
“Ellos captan la confianza de sus clientes, porque bueno él es el hijo de Raúl Amundaray y ella es hermana de Norkys Batista, que yo no tengo nada contra ella.”, agregó el profesional del derecho.
RONDA