Muchos hombres suelen pensar que mientras más ruido haga una mujer a la hora del encuentro sexual, más cerca está de llegar al clímax, sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de Lancashire en Presto, Inglaterra, asegura que los sonidos emitidos por las féminas durante el sexo, no se relacionan con el orgasmo, sino con el placer que están sintiendo.
Los hombres tienden a malinterpretar los gemidos de su pareja porque ellos suelen hacer más ruido conforme se acercan al orgasmo, mientras que las mujeres controlan voluntariamente los sonidos para manipular a su favor.
Dentro de las investigaciones, 66% de las mujeres dijeron haber utilizado sus gemidos para acelerar la eyaculación de su pareja, mientras que 92% de las encuestadas piensan que los sonidos ayudan a su pareja a tener mejor autoestima.
Lo cierto es que una buena sesión de sexo debe incluir ciertos sonidos, ya que es agradable para tu pareja y al mismo tiempo le estimula, si incluyes unos gemidos en el momento indicado hará que este encuentro sea una experiencia muy placentera para ambos.
No obstante, no es recomendable abusar de este elemento, pues también el exceso de gemidos podría verse como que intentas fingir un orgasmo, y acabar con la magia del momento.
Los hombres pueden identificar cuando se finge un orgasmo o cuando los sonidos que se hacen no son naturales. Déjate llevar por el momento y sigue los impulsos de tu cuerpo.
Fuente: Selexciones