Hace unos días la hija de nueve años de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendió luciendo el pelo más corto que nunca; así ha sido la evolución de su imagen.
Recordemos que Shiloh llegó a este mundo el 27 de mayo de 2006 en Namibia, al sur de África. Es la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie y, al igual que sus papás, en todo momento, es asediada por los fotógrafos.
De bebé, era común verla peinada siempre con un tierno moñito y luciendo coquetos vestidos. Según sus papás, fue desde muy corta edad cuando Shiloh se inclinó por lucir un estilo diferente. Tanto Angelina como Brad han apoyado el estilo de su hija. Sus favoritos son los tenis vans, los jeans y las camisetas.
Según declaró Angelina Jolie en 2010, desde pequeña Shiloh ha expresado que se identifica con los niños. Según algunas declaraciones de Angelina, su hija quiere verse siempre como sus hermanos.
Se dice que la persona a la que más admira la niña de 9 años es Brad Pitt. Y a pesar de sus facciones muy delicadas, Shiloh apuesta por vestir con prendas de tipo masculino.
Recientemente, Shiloh fue captada, junto con su mamá y su hermana Zahara, llegando al aeropuerto de Los Ángeles con un nuevo corte de pelo, como el que traen sus hermanos varones.
Quien.com