Las celebrities más guapas, envidiadas y que han acaparado todas las revistas de moda y del corazón durante este año tienen un pasado no tan perfecto como pensamos. Muchas han recurrido a la cirugía estética para lucir el cuerpo y rostro que hoy en día lucen, pero al ser personajes públicos, no ha podido ocultar su pasado. Aquí os mostramos la transformación física de algunas de las actrices y modelos más cotizadas del momento.
1. Kim Kardashian
La empresaria y modelo Kim Kardashian siempre ha presumido de no haber necesitado ni recurrido a ningún tipo de ayuda para lucir esa imagen tan atractiva y sensual con la que saltó a la fama, pero viendo imágenes de su pasado, queda demostrado que sus rasgos faciales no son lo que eran. Kim ha sido una niña guapa desde pequeña pero su madre siempre ha estado obsesionada con que ella y sus otras dos hermanas, Kourtney y Khloe, sean perfectas. Esta obsesión se trasladó a ellas. Concretamente, Kim se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas como de levantamiento de pómulos, rasgar los ojos y, aumentar el volumen de su trasero.
2. Ariana Grande
A sus 21 años, Ariana Grande ya es toda una mujer. La actriz y cantante dejó de lado su imagen de niña buena en la serie de Nickelodeon en 2010 por la imagen de artista sexy y seductora. La cantante ha cambiado su color de pelo y, según apuntan algunos rumores, también podría haber cambiado su forma de ser. Al parecer, Ariana ya no es la niña humilde que veíamos en televisión, ahora la fama podría habérsele subido a la cabeza. De momento parece que no se ha sometido a ninguna operación, pero tiempo al tiempo.
3. Nicki Minaj
El cambio de look de la cantante es uno de los más sorprendentes. En esta imagen podemos ver a Nicki de lo más urbana y sencilla. En ella se puede apreciar su impresionante cambio de físico, tanto en el rostro como en su cuerpo. Nicki no tenía ni pecho ni culo, algo que ahora parece que le sobra.
4. Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence es una de las celebrities del momento. En 2013 se hizo con el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto y estos cambios en su vida le han hecho cambiar ligeramente de aspecto, como muchas otras estrellas de Hollywood. la actriz ha recibido infinidad de críticas por sus curvas. Muchos dicen que su cuerpo no es perfecto para salir en la gran pantalla, pero ella no está por la labro de sucumbir a las estrictas dietas que otras famosas siguen, aún así, en los últimos años se le aprecia un descenso de peso importante. A sus 24 años, Jennifer Lawrence no ha tenido que someterse a cirugías estéticas, y eso puede apreciarse en su imagen de adolescente. Lawrence tiene los mismos rasgos que de joven, aunque si es verdad que el maquillaje hace mucho.
5. Kate Upton
La actriz y modelo Kate Upton llegó a confesar que no estaba contenta con el tamaño de sus pechos, ese atributo que le ha permitido alcanzar la fama. A sus 22 años, la estadounidense ha sido elegida la mujer más sexy del planeta. Aunque ya desde niña se veía su potencial. Upton ha sido guapa desde pequeña y a día de hoy no se le conocen cirugías, aunque como en el caso de Ariana Grande, suponemos que todo es cuestión de tiempo.