logo azul

La terrorífica campaña que se ha convertido en el vídeo más popular en Youtube (VÍDEO)

Categorías

Opinión

La terrorífica campaña que se ha convertido en el vídeo más popular en Youtube (VÍDEO)

Un nuevo spot realizado por los australianos Henry Inglis y Aaron McCann para la (aparentemente inexistente) fundación australiana Learn for Life se ha convertido en el video más popular de Internet. El video ya cuenta con cerca de 12 millones de visualizaciones y en tan solo 24 horas alcanzó casi medio millón en Youtube.

Más que dar un mensaje de “quédense en el colegio” a los estudiantes, Inglis dijo al Herald Sun que el anuncio en realidad “busca contradecir los estándares de los anuncios – es un f*uck you a la publicidad en general.” Más bien buscaba burlarse de los comerciales idealizados y excesivamente alegres.

Video visualmente gráfico y shockeante, se advierte discreción.

 

¿Crees que el vídeo logra transmitir el mensaje de manera eficaz?

 

 

Fuente: StarterDaily

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.