Esta nueva tarifa entrará en vigencia a partir de este miércoles 2 de agosto. Las recargas podrán realizarse a través del sistema Biopago, los operadores no están prestos para recibir dinero de ninguna denominación
Este martes, el Metro de Caracas anunció el ajuste de la tarifa en la tarjeta inteligente de 20 a 25 bolívares en el sistema subterráneo, MetroBús, BusCaracas y Sistema por Cable.
A partir de este miércoles 2 de agosto entra en vigencia el nuevo costo del plástico manteniendo el precio de cada viaje en 4 bolívares, el cual fue ajustado el pasado mes de mayo.
La tarjeta Metro es el requisito para poder disfrutar de todo el sistema, usted puede adquirirla en las casetas, y recargarla únicamente de manera digital a través de puntos de venta y sistema biopago, pues los operadores no reciben efectivo.
Los usuarios mayores de 60 años quedan exonerados del pago del pasaje, con previa presentación de su documento de identidad.
El Sistema T-Ticket tiene como objetivo brindar al usuario la facilidad de poder pagar su pasaje a través de dispositivos electrónicos y digitales sin necesidad de manejar dinero en efectivo.
Este nuevo sistema, se podrá encontrar disponible en: el Metro de Caracas y Valencia, TransAragua, BusBarinas, TransBarca, TransGuaro, BusTrujillo, Tromerca – Trolebús.
El T-Ticket Prepago progresivamente se irá extendiendo por todo el territorio nacional en los diferentes sistemas de transporte público, refirió la Gran Misión Transporte Venezuela.
GV