logo azul

La silla gaming de Razer con pantalla enrollable que cubre todo el campo de visión

Categorías

Opinión

La silla gaming de Razer con pantalla enrollable que cubre todo el campo de visión

 

Las pantallas enrollables parece que van a revolucionar los móviles, pero también podrían elevar los videojuegos a un nuevo nivel, si nos fijamos en lo que ofrece esta espectacular silla gamer de Razer.

 

En CES 2021 se han presentado cientos de productos nuevos, que saldrán a la venta en los próximos meses. Pero tradicionalmente también es un lugar en donde se presentan conceptos e ideas revolucionarias, como ocurre con Project Brooklyn, la primera silla gaming con pantalla enrollable incorporada.

 


En muchas ocasiones este tipo de prototipos presentados en ferias nunca llegan a comercializarse, pero la intención de Razer es llegar hasta el final. Es una compañía a la que siempre le ha gustado arriesgar, pues a menudo pone a la venta innovaciones extravagantes, pero muy prácticas. Como por ejemplo una mascarilla gamer transparente con micrófono y ventilador integrado.

 

Esta semana nos ha sorprendido con Project Brooklyn, una silla gamer con una espectacular pantalla enrollable que se despliega delante de la cara del jugador, cubriendo todo su ángulo de visión. 


Se trata de una silla fabricada con fibra de carbono y asiento de cuero, con retroalimentación táctil incorporada.

 

Los reposabrazos ergonómicos están pensados para poder usar una mesa también integrada, donde se apoya el teclado y el ratón. Y por supuesto, imprescindible en todo accesorio gamer que se precie, con iluminación RGB incorporada.

 

Pero lo más espectacular es, con diferencia, la pantalla OLED enrollable de 60 pulgadas, que se despliega desde la espalda hasta la parte frontal.

 


Esta pantalla también es curva, así que cubre todo el ángulo de visión del jugador, provocando una inmersión que no se puede conseguir fuera de la realidad virtual.

 


De momento Razer no ha comunicado cuándo pondrá esta silla gaming a la venta, o su precio.

 


Las pantallas OLED enrollables van a cobrar protagonismo a partir de este año, especialmente en el mercado de los teléfonos móviles. Hace unos días LG presentó su prototipo de smartphone con pantalla enrollable.

 

Técnicamente ya son posibles, pero aún quedan por pulir aspectos como el precio, o su durabilidad y resistencia.

 

 

 

Fuente: Computer Hoy
Por: María Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.