logo azul

La rutina laboral no es excusa para no ejercitar el cuerpo

Categorías

Opinión

La rutina laboral no es excusa para no ejercitar el cuerpo

Muchas veces, por el esfuerzo y la dedicación que requiere la rutina laboral, las personas descuidan su cuerpo dejando de ejercitarlo, lo que es realmente negativo si la intención es mantenerlo saludable. Por eso, la recomendación es que te entrenes antes de comenzar el trabajo.

 

 

Entrenar en la mañana es una buena opción, dado que la actividad física a esta hora, antes de desayunar, es más efectiva para quemar calorías.

 

 

Entre los ejercicios que se pueden realizar en horas de la mañana y antes de trabajar, se encuentra el trote o la caminata. Esta actividad debe realizarse por aproximadamente media hora a bajo ritmo, debido a que, al estar en ayunas, el cuerpo no cuenta con resistencia para ir a un ritmo más rápido. Después de este ejercicio, lo ideal es consumir alimentos ricos en proteínas para que resulte más beneficioso.

 

 

app_paga_caminar

 

 

Realizar sesiones de abdominales y flexiones también es una buena alternativa. Sin embargo, es recomendable alternar entre estos dos, cada día. Asimismo, los aeróbicos son beneficiosos, ya que logran que el metabolismo trabaje más rápido.

 

 

Best-aerobics-workout-apps-To-Do-Aerobics-At-Home

 

 

Por otro lado, si tienes un instructor que te guíe, levantar pesas es un óptimo entrenamiento para realizar antes de iniciar las actividades del trabajo. Ahora bien, si eliges esta actividad, es importante que hayas ingerido alimentos ricos en proteínas para evitar lesiones musculares.

 

 

A tu salud online

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.