Como respuesta a la necesidad de construir una plataforma que muestre los cambios sustanciales que generan los latinos en todos aquellos lugares donde se encuentren, nace ViceVersa-Mag, un medio que a lo largo de su primer año viene conquistando con fuerza a lectores en Estados Unidos y el mundo.
Con una imagen única y diseño sofisticado, ViceVersa-Mag es un proyecto hispanoamericano realizado en la ciudad de Nueva York, que semana a semana, a través de artículos de opinión, ensayos, escritura creativa, entrevistas, ilustraciones y noticias, muestra a los Estados Unidos y al mundo el talento, las ideas y pensamientos de una hispanidad preparada y emprendedora que genera un movimiento cultural sin precedentes.
“Uno de los objetivos principales que nos propusimos al momento de iniciar este proyecto fue romper paradigmas. Estamos demostrando que existe un número gigante de Latinos con un talento increíble que están rompiendo esquemas en el mundo entero, y ViceVersa sirve de ventana para ellos”, expresó Mariza Bafile, fundadora de la revista.
La revista, cuenta actualmente con más de 230 colaboradores que trabajan de manera virtual desde países como: España, Inglaterra, Italia y Alemania, entre otros, cubriendo de esta manera información de muchos rincones del planeta en donde el talento Latino se destaque. Bafile aseguró que “la intención es que ViceVersa no sea solo una revista, sino que nuestros colaboradores y lectores puedan decir con orgullo: escribo en ViceVersa porque soy excelencia latina”.
Como parte de los objetivos a mediano plazo, ViceVersa-Mag espera poder contar con 4 ediciones de colección impresas al año, con temas variados, pero siempre siguiendo con la línea y calidad de los contenidos que los ha caracterizado durante su primer año de trayectoria.
Para conocer más sobre la revista y estar al día con todo el contenido sobre la movida Latinoamericana, pueden ingresar a: www.viceversa-mag.com y seguir las redes sociales, instagram @viceversamag y twitter: @VicerVersaMagaz
Nota de prensa.