Sí, Sandra Villanueva se reunió el jueves en la tarde con la junta directiva de Globovisión después de que se conoció que ya no formaría parte del grupo de animadoras de Sábado en la noche y una vez que salió de ahí, decidió no hablar más del tema, por lo menos, por ahora.
«Me reuní con la gerencia y el tema ya se agotó. No quiero darle más alharaca (…). Creo que ya quedó bastante claro. La relación con Globovisión quedó en buenos términos (…). No quiero dar entrevistas (…). La verdad es que no creo que gane nada con ello. Hay que ver cuál será la versión que va a dar Sábado en la noche mañana (hoy)», dijo la comunicadora.
En días pasados se informó que Villanueva había sido despedida del canal de noticias, a pesar de que el 31 de julio se convirtió en madre de un varón, al que llamó Antonio, y de acuerdo con la Ley Orgánica del Trabajo vigente disfruta de inamovilidad laboral por un lapso de 24 meses.
«Precisamente como todo eso no está tan claro, anticiparse a dar entrevistas puede ser perjudicial porque son negociaciones que todavía no están claras. Son cosas que tengo que consultar», afirmó la locutora.
Una vez que salió a la luz pública la información acerca de su despido se comentó que la decisión de Globovisión estaría relacionada -supuestamente- a que hace un mes abandonó el programa cuando faltaba poco menos de una hora para que se terminara, aludiendo problemas de salud de su bebé.
No obstante, Villanueva aseguró en el espacio Rebeca en onda, que conduce su excompañera de Sábado en la noche, Rebeca Moreno, que en su momento le explicó a Gustavo Perdomo, presidente de Globovisión, sus motivos para hacerlo y el ejecutivo entendió, razón por la que no comprendía su salida del canal.
Incluso, la comunicadora social egresada de la UCAB estuvo presente el lunes 21 de octubre en la preventa de la planta televisiva. Sin embargo, al día siguiente fue notificada por Alejandro Fresser, productor de Sábado en la noche, de la decisión de Globovisión.
Pero no todo era color de rosas en el espacio de espectáculos del canal de La Florida, ya que semanas antes de celebrar el sexto aniversario circulaban comentarios acerca de que las relaciones entre Villanueva, Melisa Rauseo y Rocío Higuera no eran las mejores, después de que la menor del grupo aceptó conducir Espectáculos Globovisión. No se hablaban, revelaron fuentes cercanas al canal.
La tensión pasó y días después, las animadoras hasta ventilaron los rumores al aire y las diferencias parecían haberse resuelto. De hecho, fue la propia Villanueva quien a raíz de este nuevo panorama escribió en su Twitter (@svillanew): «Le deseo a mis compañeras @melisarauseo y @rociohiguera el mayor de los éxitos. Lo digo con toda sinceridad y el aprecio de seis años de logros». Tuit al que Rauseo respondió: «Mi solidaridad con @svillanew. Al final del camino se ve la luz y estoy segura que con arco iris incluido». Amanecerá y veremos.
Fuente: EU