Eso es lo que descubrió la tienda erótica londinense Anne Summers, quienes crearon una receta para que tanto los hombres como las mujeres lleguen al clímax de forma rápida.
Para ello encuestaron a 1.000 mujeres y 600 hombres, las preguntas se basaron en los métodos que nunca le fallaron para tener relaciones sexuales más placenteras. Y estos fueron los resultados:
Para las mujeres
Especialistas han revelado en numerosos estudios que para que la mujer alcance el orgasmo no se tiene que basar únicamente en el sexo, ya que se tiene que enfocar en la posición, lugar, estimulación, higiene y estado de ánimo.
Por ese motivo el 24% de las mujeres encuestadas revelaron que los juegos preliminares son muy importantes para que comiencen a sentirse más estimuladas y así conseguir un orgasmo más intenso y duradero.
Un 35% aseguraron que los juguetes sexuales también son necesarios en el acto sexual. Seguido de una copa de vino, la cual según varios estudios aumenta el deseo sexual de la mujer, debido a los antioxidantes que posee la bebida, ya que aumentan el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo femenino.
El 45% de las encuestadas explicaron que tener relaciones sexuales con su pareja actual o alguien con quien llevan mucho tiempo, también ayuda a mejorar el orgasmo.
Por último, el factor negativo que el 25% de las voluntarias estuvieron de acuerdo es el estrés y el cansancio. Estos dos factores pueden llegar a dificultar cualquier posibilidad de disfrutarlo.
Para los hombres
El 43% de los encuestados masculinos explicaron que su lugar favorito para tener relaciones es en la cama. Otro 35% admite que ver una película erótica antes o durante el sexo les ayuda a que el orgasmo sea más intenso.
El 18% de los hombres opinaron igual que las mujeres con referencia a que consiguen orgasmos más intensos al mantener relaciones sexuales con la persona que están saliendo desde hace tiempo.
Mientras que un 31% explican que las posiciones más satisfactorias para ellos son la vaquerita, mientras que el 21% aseguró que prefieren la postura del “perrito”.
Y a diferencia que las mujeres, el 24% de los hombres revelaron que su mayor obstáculo para alcanzar el clímax son las bebidas alcohólicas. Ya que les dificultan conseguir una erección y porque ralentizan sus reflejos.
Otros inconvenientes que encuentran los hombres son escuchar a otras personas hablar mientras mantienen relaciones, que niños los interrumpan o que al estar demasiado excitados no puedan durar.
Eme de Mujer