El exfutbolista Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía Martí, pedirán una orden de alejamiento en contra del periodista español Jordi Martín, por considerar que es «muy invasivo».
Este miércoles, el comunicador se enfrentará a un juicio interpuesto por Piqué y Chía, quienes se encuentran «muy molestos» con él.
El medio ABC informó que el juicio, con medida de orden de alejamiento, lo solicitaron contra el periodista el exfutbolista y su novia a principios de mayo. Esto luego que Martín entró a una zona privada de una fiesta para tomarle fotografías.
Por supuesto, Jordi Martín negó totalmente esta versión. Alegó que «siempre ha ejercido su profesión dentro de los parámetros que establece la ley».
Aclaró que muestra detalles de la pareja cuando se los topa en la calle, lo que está plenamente permitido en España.
Martín a 3 mil metros de Piqué
Se pudo conocer que la orden de alejamiento solicitada por Piqué y Chía es de 3 mil metros.
Además exigen que realice su trabajo única y estrictamente en zonas públicas. A lo que Jordi reiteró que es lo que siempre ha hecho.
Aunque hace un mes aproximadamente que se hizo la denuncia, es ahora que las autoridades de España tomaron el caso en consideración. Esto a fin de evaluar si amerita decidir acciones contra el periodista español Jordi Martín o no.
Por delatarlos
Realmente Martín considera que la molestia que tiene Piqué y su pareja se debe a que él fue quien sacó a la luz pública los rumores de la separación del exfutbolista y la cantante colombiana Shakira.
Siempre aseguró que el motivo del fin de la relación era por una tercera persona.
Tanto fue su insistencia, al igual que la de otros periodistas españoles, que Martín ofrecía muchos detalles sobre la vida de Shakira y Piqué. En especial se dedicó a comprobar la identidad de la joven que se metió en el medio de la famosa pareja.
Martín habló de las “numerosas infidelidades” del exfutbolista, no solo con Shakira, sino también a su nueva novia de 22 años.
2001