Una de las series que ha tenido una mayor cantidad de fans desde que llegó a una plataforma de streaming ha sido La Casa de Papel, producción española creada por Álex Pina que cuenta con los protagónicos de Úrsula Corberó y Álvaro Morte, entre otros. Sin embargo, este lunes ha dado a conocer a través de un pequeño adelanto un explosivo inicio rumbo a su fin.
«Los momentos importantes son en los que comprendemos que ya no hay retorno. No tiene marcha atrás», es la frase con la que inicia el clip en el que Tokio pisa y destruye una de las famosas máscaras con el rostro de Dalí.
Acto seguido van apareciendo cada uno de los personajes hasta que aparece amarrado a una silla El Profesor, quien mira hacia arriba, fuerza las manos, y posteriormente la exdetective Raquel Murillo suelta unas lágrimas.
El clip termina con todo el equipo de ladrones reunidos en un círculo y soltando todas sus balas mientras son rodeados por explosiones.
Esta quinta parte, que se trata de la última temporada de La Casa de Papel, estará dividida en dos entregas. La primera se estrenará el 3 de septiembre, mientras la segunda llegará al catálogo de la plataforma de streaming el 3 de diciembre.
https://twitter.com/NetflixES/status/1396828389206630404?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1396828389206630404%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fentretenimiento%2Fla-quinta-temporada-de-la-casa-de-papel-llegara-a-netflix-en-septiembre%2F
Hay que recordar que fue en julio de 2020 cuando se inició el rodaje de la última temporada de esta serie y quien dio la buena nueva fue Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en este drama.
Berlín ha sido uno de los personajes más queridos de la serie española creada por Álex Pina, que a pesar de morir al final de la segunda temporada sigue siendo principal a través de flashbacks.
En las fotografías se ve únicamente a Pedro acostado en la cama haciendo muecas a la cámara y ya ha recibido comentarios de compañeros del elenco como Esther Acebo quien escribió «Vamosssss!».
Fuente: El Nacional
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14