En un video publicado por TMZ, se ve a “la pareja” abandonando en el mismo auto el Light Nightclub de Las Vegas, en donde se les vio de lo más apasionados.
Si pensabas que el apasionado encuentro entre Selena Gomez y Orlando Bloom terminó en el Light Nightclub del hotel Mandalay Bay, ¡te equivocas! TMZ publicó un video en el que se ve a la cantante y al actor británico yéndose del lugar en el mismo auto.
En la grabación, se ve a “la pareja” esperando un auto para abandonar el club de Las Vegas -en donde los paparazzi captaron justo el momento de su PDA (public display of affection).
Aunque la cinta está borrosa -igual que las fotos- el vestido plateado de Selena es inocultable tal como la t-shirt blanca y chaleco de Orlando, quien para “ocultarse” de los fotógrafos se puso una gorra.
Según unas fuentes de TMZ, habían otras personas en el auto además de Selena y Orlando.Asimismo asegura que aunque se fueron en el mismo coche, ambos se separaron en cuanto llegaron al hotel y cada quien se dirigió a su cuarto.
EF