Foto: La portada del Globe que reconstruye el encuentro de Kate con Sarah, en Nueva York./Imagen Internet
Esta historia es una locura de principio a fin.
Seguramente si alguien en Hollywood hubiese querido dedicarle una controversial película a la vida de la Princesa Diana y sus historias dentro de la realeza británica, no hubiese sido capaz de crear un guión tan increíble como esta noticia que ha estado rondando los principales titulares del Reino Unido.
De acuerdo con la revista Globe, Lady Di y el Príncipe Carlos habrían tenido una hija bajo circunstancias muy extrañas, por lo cual la Casa Real decidió mantenerla en secreto y alejada de la vida pública.
Varios medios aseguran que Sarah, nombre de la supuesta hija de la pareja, habría sido concebida luego de que Diana se sometiese a una chequeo médico para comprobar su fertilidad antes de su matrimonio. Fue cuando entonces el médico encargado del procedimiento habría robado uno de los óvulos de Lady Di, previamente fecundado por el Príncipe Carlos, y procedió a implantarlo en su esposa.
De ahí nació Sarah, quien ha vivido durante años en el anonimato en los Estados Unidos. Y en diciembre de 2014 habría tenido una reunión con Kate Middleton, cuando esta y elPríncipe Willliam visitaron la ciudad de Nueva York; fue entonces cuando Sarah se sintió inspirada a viajar al Reino Unido y enfrentarse con su padre biológico.
La portada del 13 de abril de Globe titula la siguiente y escandalosa noticia: “La hija secreta de Diana confronta a Carlos: ¡Tú mataste a mi madre! La historia real más impresionante nunca antes vista”.
Un momento… ¿Óvulos fecundados robados, una hija perdida y enviada al exilio, y ahora un asesinato? ¿Qué director de cine está detrás de esta historia tan absurda?
Además Globe señala que Sarah efectivamente viajó a Londres a confrontar al Príncipe Carlos, e incluso dicen tener todo el encuentro registrado en cámara.
Este nuevo escándalo real se descubre semanas antes de la llegada del segundo hijo de los Kate y William, los Duques de Cambridge.
Fuente: E online latinoamérica