El padre de la novia, el príncipe Andrés, no aparece en las dos fotos de boda publicadas por el palacio, que muestran a la pareja saliendo de la iglesia y con la reina y el príncipe FelipeEn esta foto difundida por el Palacio de Buckingham se ve a la princesa Beatriz en su boda con Edoardo Mapelli Mozzi, el sábado 19 de julio de 2020 en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor.
LONDRES – – La princesa Beatriz lució un vestido vintage que le prestó su abuela, la reina Isabel II, en su boda con Edoardo Mapelli Mozzi, informó el Palacio de Buckingham al publicar fotografías oficiales del evento familiar privado.
La nieta de la reina y el magnate de la propiedad se casaron el viernes en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La monarca británica de 94 años y su esposo, el príncipe Felipe, de 99 años, asistieron junto con los padres y hermanos de los novios.
El palacio dijo el sábado que se siguieron las pautas de sanidad por el COVID-19 durante la ceremonia. Hubo música pero no cantos, ni siquiera durante el himno nacional, «God Save the Queen».
Beatriz, de 31 años, usó un vestido de tafetán marfil vintage de Norman Hartnell y una tiara de diamantes que la reina usó el día de su boda en 1947. El novio, de 36 años, llevaba un traje de día.
La hija del príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson pensaba casarse con Mapelli Mozzi el 29 de mayo en la Capilla Real del Palacio de St. James, pero la ceremonia se pospuso debido a la pandemia.´
Las nupcias también se han visto ensombrecidas por cuestiones sobre la amistad de Andrew con el difunto delincuente sexual estadounidense Jeffrey Epstein. El príncipe dejó de cumplir con sus deberes reales públicos en medio de las demandas de las autoridades estadounidenses de interrogarlo sobre Epstein, quien murió en una cárcel de Nueva York en agosto de 2019 mientras enfrentaba cargos de tráfico sexual.
Andrés no aparece en las dos fotos de boda publicadas por el palacio, que muestran a la pareja saliendo de la iglesia y con la reina y el príncipe Felipe.
AP