A través de su cuenta en la red social Instagram, la periodista Rocío Higuera, denunció el acoso por parte de un presunto fanático y describe que la situación de ha vuelto tensa.
Higuera explicó que la situación le da pena. «Sé que estoy insistente y me da pena. Créanme que preferiría no hacer esto y menos señalar a alguien que seguramente tiene familia y dolientes», escribió en un post de Instagram.
Del mismo modo, informó que había colocado la denuncia en el CICPC. «Él era un fanático que hace años nos llevaba dulces a Globovisión. Entre Melissa Rausseo y yo logramos descubrirlo. Entonces le dije que esto tenía que parar, él me dijo que había cometido un error y que iba a rectificar. Pero eso no sucedió, yo perdí su contacto. Años más tarde puse una denuncia en el CICPC cuando engañó y se burló de un colega periodista a quien prefiero no nombrar (imagínense lo maquiavélico y astuto que es, para engañar a gente del medio en el que trabajo, gente que es preparada) las autoridades tampoco pudieron hacer mucho. Y yo no insistí más», comentó.
Asimismo, Higuera expresó que responsabiliza al joven de cualquier situación negativa que le ocurra. «Hoy lo responsabilizo de cualquier cosa que me pase. Me da tristeza tener que hacer esto. Pero esta persona no está sana mentalmente y sinceramente me da terror pensar hasta dónde pueda llegar su obsesión. Dios quiera que no pase a más. Mi experiencia es que con los años, ha empeorado», aseveró.
El Diario de Caracas