Un hombre recibió una petición de la policía para que cambiara la decoración que colocó fuera de su casa para Halloween.
James Creighton, de 25 años, decidió recrear una escena del film La Masacre de Texas, que según la autoridades, hace “llorar” a los niños.
James se ha esforzado en colocar las decoraciones para esta especial fecha desde el año 2009, cuando su abuela murió y busca con esta iniciativa recaudar fondos para organizaciones de caridad que se dedican a hacer investigaciones sobre el cáncer.
Pero sus vecinos no se mostraron muy felices debido a que los “sangrientos cadáveres” que adornan la casa están asustando a los más pequeños.
“No lo puedo creer, no entiendo. Yo no veo que esté haciendo nada malo”, dijo James.
Esta particular iniciativa caritativa originó que la policía se presentara en casa de James para pedirle que cambiara su decoración por una “menos aterradora”.
“Me dijeron que existían muchas quejas y que necesitaba hacer mi decoración menos aterradora y quitar algunas cosas. Me contaron que los niños lloran cada vez que pasan”, contó.
Dijo que no está de acuerdo con la medida y que había visto como niños se mostraban entretenidos al pasar de su casa y que “esa es la idea del Halloween”. “A todo el mundo parece gustarle”, aseveró.
Gracias a las aterradoras decoraciones, James recaudó £1.150 para caridad el pasado Halloween y en este año ya lleva £1.183.
“Lo he hecho durante años y fuera de la casa hay una gran pancarta del instituto de investigación del cáncer en UK, así que todo el mundo sabe porque lo hago”, aseveró.
Las donaciones se pueden realizar a través de esta página web.
Fuente: Daily Mail