El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Robert Serra, aseguró que a la oposición venezolana le corresponde demostrar que no tiene relación con el analista político J.J Rondón, a propósito de las acusaciones en su contra por narcotráfico. «La carga de la prueba está del lado de la oposición», dijo a Globovisión.
Asimismo, expresó que es prioridad saber si el narcotráfico está financiando a un sector del país, así como la penetración de la narco-parapolítica en Venezuela. Afirmó, durante el programa Primera Página de Globovisión, que Rendón es uno de los principales asesores de la oposición y llamó a votar por el excandidato presidencial y actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles.
Indicó que este caso se trata de algo grave, pues está involucrada «la narco-parapolítica». También destacó que Rendón ha dicho que nunca estará del lado de la Revolución, «gracias a Dios». Aclaró que el pasado martes se realizó una discusión de carácter político en la Asamblea Nacional y ahora corresponde a los tribunales juzgar.
Globovisión