Shakira se mudó a Miami con sus hijos Milan y Sasha en abril de 2023 para construir una nueva vida como mamá soltera. Dejó atrás la vida con Piqué en Barcelona, donde también se enfrentó a la cárcel por evasión fiscal, decidida a entrar en una nueva era, y parece que está dando sus frutos.
La artista de 45 años, hizo una aparición sorpresa en Coachella donde anunció una gira de 14 fechas en otoño para presentar su nuevo álbum, Las mujeres ya no lloran.
En Miami encontró su nueva voz: su nuevo álbum ya es número uno en la lista Top Latin de Billboard, lo que la convierte en la primera mujer con álbumes número uno en cuatro décadas.
Sus amigos atribuyen su éxito a su vida asentada en Miami, donde también residen sus papás, William Mebarak Chadid, de 92 años, y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, de 81.
Lujos
A menudo se ve a la cantante de Hips Don’t Lie paseando por la ciudad en su Lamborghini Urus morado mate personalizado. El interior del automóvil cuenta con asientos personalizados en color verde lima y blanco neón y un volante a juego.
Shakira usa su carro de 260.000 dólares para transportar a sus dos hijos, Milan, de 11 años y Sasha, de 9, entre su casa de 20 millones de dólares y la Miami Country Day School, que cuesta 46.000 dólares al año, así como el centro comunitario cercano donde los niños practican deportes.
Varias mamás revelaron que Shakira suele asistir a sus partidos de basquetbol en el sencillo gimnasio donde anima con entusiasmo a sus hijos.
Cuando se trata de las actividades extracurriculares de sus hijos, la cantante parece haber adoptado el estilo de mamá de Miami, evitando sus característicos corsés y faldas cortas por pantalones de yoga, camisetas, tenis deportivos y una chamarra liviana. «Shakira viene a muchos juegos», comentó una mamá. «Se viste informal y se integra totalmente. Ni siquiera sabrías que es ella».
La vida social de Shakira en Miami
Shakira, suele aparecer en los eventos más importantes de Miami. Medios estadounidenses revelaron que la cantante asistió a Art Basel en diciembre pasado con su hermano Tonino, donde inspeccionó una pintura del artista Mickalene Thomas, High Priestess, que se había vendido anteriormente por 500.000 dólares.
La artista colombiana también visitó la feria Red Dot junto a su hijo Sasha, para apoyar al artista y amigo colombiano Yei Durán. Y el mes pasado, llevó a sus hijos al Abierto de Miami para disfrutar del partido final, disputado entre el italiano Jannik Sinner y el búlgaro Grigor Dimitrov.
Los niños también se han hecho amigos de Benjamin, de 14 años, y de su hija Vivian, de 11, de Tom Brady y Gisele Bündchen, gracias a que sus mamás los llevaron a cenar juntos. Los cuatro niños asisten al Miami Country Day.
Además de ser una madre dedicada a los deportes, Shakira también lleva a sus hijos a montar en moto acuática desde el muelle de su mansión frente al mar en Miami Beach , valorada en 11,6 millones de dólares. Sasha y Milan también pasan el rato con su famosa madre mientras ella graba en el estudio de Sony Music al otro lado de la calzada de Miami.
CNN