La familia Constellation durante mucho tiempo ha sido admirada por su elegante y discreto diseño, y con la introducción de OMEGA Constellation «Pluma», la colección se enriquece con relojes que combinan un movimiento mecánico del estado de la industria con un exquisito estilo.
Continuando el legado
El diseño de los nuevos Constellation se inspira fuertemente en sus icónicos antecesores. La familiar estrella sigue situada a las 6 y las garras, estilizadas y actualizadas, continúan definiendo cada reloj de la colección.
Rasgos distintivos
Existen también varias características que diferencian de sus antepasados la línea Constellation. Las llamativas esferas, en plata, champán, blanco, negro y marrón y en nácar dorado, blanco o azul, están acabadas con cepillado solar, de supernova o, para algunos tonos de nácar, un diseño que recuerda las suaves líneas de una pluma.
Una tradición de excelencia
La línea Constellation es la dinámica y actual remodelación de una familia de relojes que forma parte esencial de OMEGA desde 1982. La colección actual recuerda la tradición de la línea, mientras proclama una originalidad, una excelencia de diseño y una innovación técnica que hubieran sido la envidia de sus antecesores.
En el corazón de estos relojes de pulsera mecánicos excepcionales está el revolucionario OMEGA Co-Axial calibre 8520. Este movimiento exclusivo es tan fiable que el OMEGA Constellation «Pluma» se entrega con una garantía completa de cuatro años y es resistente al agua hasta 10 bar (100 metros / 330 pies).