logo azul

La nueva novia del príncipe Enrique

Categorías

Opinión

La nueva novia del príncipe Enrique

Se lleva a su chica de crucero

La pareja fue vista en julio besándose en el club Tontería de Londres

La escocesa, ex miss Edimburgo, comparte nombre con la madrastra Camilla

 

A rey muerto, rey puesto. El príncipe Enrique, de 29 años, rompió su relación de pareja hace dos meses con Cressida Bonas, a quien la abrumaba el papel de futura princesa, y ya anda buscando repuesto. La escogida ahora apunta a ser Camilla Thurlow, escocesa de 25 años, la misma edad que Cressida y el mismo nombre que la madastra del novio. La relación empezó hace varias semanas a través de The Halo Trust, una ONG para la que trabaja Camilla y en la que colaboró la fallecida princesa Diana y el mismo Enrique. La organización se encarga de limpiar zonas bélicas de minas anti-persona.

 

El idilio entre Enrique y Camilla ha subido de tono este fin de semana, al ser vistos en un yate de crucero por Saint Tropez, en la costa del sur de Francia, acompañados de Ben Goldsmith, hijo del fallecido financiero Sir James, y su novia la modelo Jemima Jones. Las dos parejas, junto a otro grupo de jóvenes (o no tan jóvenes) partieron el pasado sábado 23 de paseo por el Mediterráneo. En esta salida a alta mar no es la primera ocasión que se les capta haciendo arrumacos y carantoñas. Según US Weekly, la pareja celebró así por adelantado el cumpleaños de Enrique.

 

Camilla y Enrique ya fueron vistos el pasado mes de julio, según trompeteó el diario ‘The Sun’ en aquel momento, en el club Tontería o Tonteria Club (no es broma) de la plaza Sloane, barrio de Chelsea, en el suroeste de Londres, una zona distinguida a pesar del nombre con el que han bautizado al club. En el Tontería se les vio besándose y comportándose como una pareja en ciernes, a tenor de los que lo contaron a ‘The Sun’.

 

El príncipe Enrique, que cumplirá 30 años el próximo 15 de septiembre abandonando el calificativo de veinteañero para siempre, dijo en una entrevista con motivo de sus 25 años que le costaba enamorarse. «I can’t find love» (No puedo encontrar el amor), reconoció antes de sentirse atraído por Cressida Bonas con quien estuvo relacionado durante casi dos años.

 

Miss escocesa

 

No ha tardado mucho a buscar de nuevo y probar suerte en ese campo tan efímero e imprevisible como es el del amor. Camilla Thurlow, educada en colegios privados de Escocia, ha trabajado en la gestión de tiendas comerciales durante varios años hasta que dejó la administración de una cadena de establecimientos para dedicarse a The Halo Trust, y allí conoció también al príncipe.

 

No en vano, ella llama la atención por su belleza (más parecida a la de su cuñada, Kate Middleton, que a la de las anteriores novias ‘clones’ de Enrique), con la que ganó el título de miss Edimburgo.

 

Del crucero del pasado fin de semana en Saint Tropez, la pareja ha desaparecido de la vista de fotógrafos y periodistas que ya andan alerta sobre la nueva novia del príncipe Enrique.

 

Fuente: elmundo.es

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.