logo azul

La nueva Golden Bar 0% azúcar de Avelina

Categorías

Opinión

La nueva Golden Bar 0% azúcar de Avelina


 Golden Bar 0% azúcar es la nueva barra de avena ahora más nutritiva y saludable, Avelina Inproceca ha desarrollado este nuevo producto pensando como siempre en cuidar de la salud del venezolano y complementar la alimentación diaria de sus consumidores, pues la barra cuenta con los ingredientes más selectos y alta calidad en su proceso de elaboración; pero como novedad, y a diferencia de sus otras barras, no contiene azúcar procesada.

 

 

Estas barras son una deliciosa merienda para niños, jóvenes y adultos de cualquier edad que deseen consumirlas y consentirse. Tenemos para elegir y degustar entre sus 3 frescos y ricos sabores: fresa, coco-banana y piña. Es el snack perfecto que se puede disfrutar cómo y donde quieras ya que siempre están listas para llevar, se mantienen conservadas por más tiempo gracias su empaque, son prácticas, no ocupan espacio, no requiere preparación y pueden consumirse en el momento del día que prefieras, después de una actividad física, en la oficina, el colegio o de paseo para toda la familia.

 

 

Su variedad en sabor y sus ingredientes, tales como la avena, maíz y arroz hacen de Golden bar 0% azúcar la opción favorita y más nutritiva para reforzar las necesidades de aquellas personas que cuidan su alimentación diaria, y que prefieren una versión menos procesada. Es especial para quienes se ejercitan o practican alguna actividad física y que necesitan más energía, la barra los mantiene saciado por más tiempo e inclusive se pueden acompañar con un plato de frutas.

 

 

En Avelina Inproceca, estamos hoy más que nunca comprometidos con el desarrollo del país y su fuerza productiva, generando más de 300 empleos directos y bienestar a las familias venezolanas, este producto estará disponible en los principales establecimientos comerciales del país a partir de este mes de Junio, contamos con una capacidad de producción y materia prima suficiente para abastecer la demanda nacional este año 2020. Tenemos adicionalmente un plan de comunicaciones y Publicidad Digital a través de Medios, Redes sociales, talentos y figuras públicas de reconocida trayectoria en el país indicó Mauro Libi Crestani, presidente de Inproceca.

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.