El tenista serbio, Novak Djokovic, de nuevo se posiciona abajo de los reflectores del mundo, y es que el número dos del mundo entró en el sorteo del cuadro principal del Master 1.000 de Indian Wells pese a que todavía se desconoce si el jugador podrá ingresar a Estados Unidos.
«Novak Djokovic está en la lista de inscritos previos en el torneo, y por eso estará en el sorteo de este martes. Estamos en conversaciones con su equipo; sin embargo, no se ha establecido si podrá participar en el evento a través de un visto bueno del CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades) para acceder al país», informó el torneo en un comunicado.
El jugador sigue manteniendo su postura de no vacunarse anti Covid-19 por lo que no ha podido disputar varios torneos, entre ellos el Abierto de Australia donde vivió una verdadera tortura.
La participación de «Nole» en el torneo californiano sigue en veremos, ya que las regulaciones en el país norteamericano no permite el acceso a visitante que no hayan recibido la vacunas.
El torneo de Indian Wells se disputará del 8 al 20 de marzo por lo que se espera noticia de Novak Djokovic lo antes posible.
Fuente: El Universal