A la izquierda, Kristina Pimenova, y a la derecha la canadiense Elizabeth Hiley.
Una niña de 10 años de edad identificada como Elizabeth Hiley se ha hecho famosa en Canadá –a través de un fanpage deFacebook promovido por su mamá– por ser la nueva aspirante al simbólico título de ‘niña más linda del mundo.
«El parecido entre ambas es muy grande», indicó Anne-Marie Ashcroft, madre de la niña canadiense. Ella es consciente de la polémica que generó la aparición de Kristina Pimenova, la rusa de nueve años que hoy es conocida por autodenominarse «la niña más linda del mundo».
(Así como esta hay varias fotos en Facebook de esta niña canadiense hechas públicas por su mamá).
Sin embargo, Ashcroft parece darle poca importancia a esto y, es más, espera que su hija se haga una fructífera carrera en el modelaje.
La fanpage de Elizabeth cuenta con decenas de fotografías en las que aparece casi modelando como las más famosas figuras de las pasarelas mundiales.
«Me parece que las críticas a Kristina y a su mamá fueron muy injustas porque ser modelo no tiene nada de malo», añadió la madre.
Elizabeth, a su turno, es muy consciente de su parecido con Pimenova. «Una vez le mostró una foto de Kristina y ella me dijo: ¿de dónde sacaste esta foto mía?», narró su madre a manera de anécdota.
Luego de hacerla conocida vía Facebook, la madre de Elizabeth la viene presentando a varias agencias de modelos no solo en Canadá sino también en Reino Unido. ¿Logrará el éxito de Pimenova?
Elizabeth Hiley
Elizabeth Hiley
Elizabeth Hiley
Fuente: El Comercio