El ex futbolista fue a una fiesta en Buenos Aires y se mostró muy cerca de una bella joven.
Diego Armando Maradona está descansando en Buenos Aires tras haber trabajado en Brasil cubriendo el Mundial para un programa de televisión argentino. En plena disputa legal con su exnovia, Rocío Oliva, a quien denunció ante la Interpol por robo en Dubái, el futbolista se mostró muy cerca de una bella rubia en una fiesta porteña.
Mientras muchas hablan de una supuesta reconciliación del astro con Verónica Ojeda, madre de su hijo, «el Diez» no quiso ocultar su buena sintonía con la modelo Eva Victoria Amodeo, de solo 25 años. Ella publicó una imagen en la que se la ve abrazada muy cariñosamente a Maradona, lo que desató los rumores de romance.
Sin embargo, la propia Amodeo ha salido a desmentir el «affaire». «Diego es un genio. Pero jamás saldría con una persona de la edad de mi papá. Así que sólo amistad», aclaró ella a través de su cuenta de Facebook. Rubia, muy joven, de ojos color miel y curvas exuberantes, la nueva amiga de Maradona tiene todas las condiciones para ser «una chica diez». Por ahora, como dice ella, sólo han compartido una noche de amigos.
Fuente: ABC.es