logo azul

La mitad de los clientes de BBVA usan canales digitales

Categorías

Opinión

La mitad de los clientes de BBVA usan canales digitales

La mitad de los clientes de BBVA, más de 26,4 millones de usuarios, son digitales, ya que interactúan con el banco a través de dispositivos móviles, ordenadores y tabletas, cifra que ha aumentado 19% en tasa interanual a finales de 2018.

 

 

En octubre de 2017, BBVA ya superó 50% de clientes digitales en España, pero desde entonces seis de los diez principales países en los que opera el banco han rebasado este umbral, incluyendo Estados Unidos, Turquía, Argentina, Colombia y Venezuela.

 

 

Para el responsable global de Soluciones de Clientes en BBVA, Derek White, alcanzar este hito representa un “enorme espaldarazo” a la estrategia de transformación de la entidad.

 

 

En 2019, y más adelante, el banco seguirá aumentando su oferta de productos y servicios para los clientes a través de canales digitales, explica en su página web.

 

 

Banca y Negocios

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.