De repente suena una alarma de tu celular y recuerdas que tienes planeado tener sexo con tu pareja en una hora… No es exactamente lo más erótico, sexy y romántico del mundo, ¿cierto?
El sexo planeado no es para nada espontáneo, pero tiene sus ventajas. De hecho, si haces bien las cosas, puede ser divertido, placentero y súper íntimo. Si tú y tu pareja tienen agendas y vidas ocupadas, no les vendría nada mal aprender a planear sus momentos íntimos. Quizá ahorita creen que es absurdo, pero luego podría ser necesario.
¿Quieres planear como una experta? No necesariamente tienes que conformarte con la posición del Misionero los miércoles a las 8 de la noche. Necesitas tener prioridades y crear oportunidades.
- En la mañana: Levántate y explora. Los hombres y las mujeres tienen niveles altos de testosterona en las mañanas, así que puedes poner tu alarma unos 20 minutos antes, para bañarse juntos. Así no sólo ahorran agua y tiempo, sino que también se dan el placer que necesitan e inician el día con el doble de endorfinas.
- Después del gimnasio: Es posible que después de ir al gimnasio, te sientas muy bien contigo misma, y todo ese cardio no te cansó, al contrario, ¡te dio el doble de energía! Para aprovecharla, asegúrate de regresar a casa rápidamente y atacar a tu pareja con todo lo que tienes.
- De 7 a 9 de la noche: No muchas le damos mucha importancia al sexo de la tarde. ¿O acaso te apurarías para un rapidín a las 2 de la tarde? Naaaaa. Pero de acuerdo a un estudio hecho por la Fundación del Sueño, un cuarto de nosotras nos saltamos el sexo porque estamos muy cansadas, así que olvídate de hacerlo antes de irte a dormir. Tu mejor opción es llegar a casa y hacer el amor antes de preparar la cena. Así no les dará el mal del puerco y estarán listos para dormir como bebés.
Eme de mujer