La lluvia fue protagonista en los Oscar

La lluvia fue protagonista en los Oscar

Los paraguas se hicieron notar en la previa de la alfombra roja en Los Angeles por las dificultades climáticas

La alfombra roja de la entrega de los premios Oscar dio comienzo con una lluvia que, aunque por momentos cesó en Los Angeles, no dejó en paz a los organizadores y periodistas acreditados para la cobertura. A lo largo de la entrada al teatro Dolby los paraguas se replicaron ante la amenaza climatológica.

La producción de la ceremonia más importante de Hollywood observó con temor hacia el cielo ya que un aguacero podía dificultar el desarrollo normal de la premiación.

«Llevo viniendo aquí unos veinte años y no había visto esto nunca, además dicen que lo peor está por venir porque seguirá lloviendo hasta el domingo por la tarde», advirtió días atrás el ingeniero de la cadena de televisión norteamericana ABC, George Edwards, sobre la posibilidad de lloviznas.

 

De todos modos, ante cualquier imprevisto, sobre gran parte de la alfombra roja los organizadores dispusieron cobertores para la escenografía exterior, una carpa para proteger el lujoso tapete y una cierta cantidad de secadores de piso.

Quienes se encuentran dispuestos a recibir a las estrellas, para las numerosas cadenas internacionales que emitirán lo que sucede en los minutos previos a la entrega, aguardan que la amenaza de lluvia fracase y salga finalmente el sol sobre Los Ángeles, aunque, por las dudas, todos tienen paraguas en mano.

 

Fuente: Infobae

 

Comparte esta noticia: