José Mourinho y Mario Balotelli se quieren a su manera. Cuando están juntos no dejan de ‘engancharse’ pero ahora que viven lejos el uno del otro, se echan de menos
Los caminos de José Mourinho y Mario Balotelli podrían volver a cruzarse. El técnico portugués está decidido a intentar el fichaje del delantero italiano, con quien mantiene una relación de amor-odio desde que coincidieron en el Inter de Milán.
Según aseguró el ‘Corriere Dello Sport’, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer hasta 30 millones de euros por el delantero. Una cantidad de dinero por la que Galliani se daría por satisfecho. El club ‘rossonero’ pasa por problemas económicos, por lo que la venta de ‘Balo’ solucionaría gran parte de estas dificultades. El técnico Allegri tampoco descarta la operación, y más teniendo en cuenta que Pazzini volverá en invierno.
Otro de los factores que influirán en el posible traspaso es si el Milan logra clasificarse para la próxima Champions o no.
Curiosamente, la notícia llega después de que Mourinho y Balotelli se ‘picaran’ en un cruce de declaraciones. El delantero comparó a Mourinho con «un abuelo que finge tener problemas», a lo que el técnico respondió: «Mario es un buen chico. No sé cuál será la tarea de su tutor, pero con un chico tan loco como él, nunca se aburrirá».
En su etapa en el Inter de Milán, técnico y jugador se enzarzaron en diversas ocasiones. En las semifinales de Champions ante el Barça en la temporada 2009-2010, Balotelli salió en la segunda parte y, tras ‘pasearse’ durante el encuentro, acabó pisoteando la elástica ‘neroazzurra’ una vez terminado el partido. Mourinho amenazó más de una vez al italiano con supuestas últimas oportunidades, pero ‘Balo’ siguió liándola y sin dejar de tener minutos. Muy probablemente el bueno de Mario sea el único que le ha ganado un pulso de este tipo a un Mourinho que, pese a todo, desea volver a contar con él.
Fuente: Sport.es