Tras cumplirse 6 meses del asesinato doble en la autopista Valencia – Puerto Cabello, a la altura del puente El Cambur, en el cual falleció la querida actriz y exmiss Venezuela Mónica Spear, junto a su esposo Tomas Berry, la violencia e inseguridad sigue azotando los viajeros que transitan por esta importante arteria vial.
Durante el fin de semana, usuarios de la red social en Twitter denunciaron que 18 vehículos fueron atacados con objetos contundentes, sin embargo ningún conductor se detuvo, tales como piedras, palos y vigas, entre las 6 y 7 de la noche.
Carlos Graffe, dirigente juvenil, realizó la denuncia a través de esta red social, afirmando que todavía persiste la inseguridad de la zona, tras el hecho ocurrido del asesinato de la actriz Mónica Spears y su esposo Thomas Barry.
Explicó que en la zona, hay individuos que lanzan a los conductores que se desplanzan por la vía objetos contundentes, con el fin detenerlos y robarlos, destacando el mismo modus operandi que utilizaron en el caso Spear-Berry. Resaltó que en menos de una hora, el pasado viernes 18 vehículos sufrieron estos ataques.
Graffe, conjuntamente con los conductores afectados, hicieron las denuncias a través de las redes sociales, directamente al gobernador del estado, Francisco Ameliach y a su vez a los diferentes cuerpos de seguridad.
A 20 horas del ataque a 18 carros (igual q a Mónica Spear) en Autopista Val-PtoCabello aún Ameliach no dice nada! pic.twitter.com/MkdxSrryid
— Carlos Graffe (@CarlosGraffe) julio 5, 2014
Esto sigue pasando en la autopista Valencia-Puerto Cabello…siguen atacando a vehículos para robar…gobierno inepto pic.twitter.com/xioUkuou5E
— Marcos Morin Aguirre (@Mmorin_informa) julio 6, 2014
Fuente: El Periodiquito