Tus dedos tienen una gran importancia para que tu mujer desee tener más y más sexo contigo… Y no, no es lo que estás pensando
Me he referido muchas veces a la diferencia entre hombres y mujeres a la hora de calentarse, y es que mientras a nosotros nos basta un solo estímulo para excitarnos para ellas es parte un proceso.
Y es ahí precisamente donde tus dedos entran en juego.
¿Quieres saber a qué me refiero y qué pueden hacer ellos por tu relación?
MÁS PASIÓN EN LA PAREJA: PREPARANDO EL TERRENO PARA EL SEXO
¿Sabías que las mujeres se excitan más leyendo que mirando?
A nosotros nos basta un estímulo para despertar nuestra libido, pero ellas son más imaginativas y por tanto disfrutan imaginando escenas como las que leen en cualquier novela de amor o relatos eróticos.
Los hombres nos excitamos de un momento a otro; tenemos lo que se conoce como una respuesta sexual simple. Y muchos cometen el error de pensar que las mujeres actúan igual; es decir, que se excitan fácilmente con la vista y desean el orgasmo cuanto antes.
Es muy importante que sepas esto, porque es probable que no entenderlo sea la causa principal de que ahora estés atravesando un mal momento en la relación sexual con la mujer que amas.
Pero la solución a todo eso y el paso a un día a día mucho más placentero y a una actividad sexual mucho más plena está más cerca de lo que crees.
La respuesta está en tus dedos.
Ellos son capaces de activar “el proceso de calentamiento” de tu mujer para que su pasión se encienda y tenga ganas de ti.
Si usas bien tus dedos, no solo estarás preparando el terreno para tener sexo con tu mujer… Sino que con el paso de los días será ella quien buscará el sexo contigo. Simplemente, debes conocer cómo usarlos.
USA TUS DEDOS (Y ALGO MÁS) PARA EXCITAR A TU MUJER
¿Recuerdas cómo se excitan las mujeres?
Leyendo, imaginando, fantaseando… Y todo eso está al alcance de tu mano; concretamente, en tus dedos.
Deduzco que si todavía no tienes el sexo que quieres con tu mujer es porque desconoces el poder que hay tras los mensajes de texto, los mails o tras los WhatsApp.
¿Sabías que un mensaje de texto bien elegido presionando las teclas correctas es capaz de activar el mecanismo que hace que las mujeres se exciten?
Esa es precisamente la base de Textduceme, que se centra en lo que las mujeres necesitan para que el sexo vuelva en la pareja.
Con pocos mensajes de texto, ella será de nuevo la mujer que deseaba tener sexo contigo. ¿Quieres saber más sobre el poder de tus dedos en tu mujer? Entonces mira este vídeo… Ya sabes, los visuales somos nosotros .
Y para que tengas una idea de cómo hacerlo, a continuación te compartimos unos tips para que logres encender la pasión en tu relación a través de tus dedos y algo más… ¡Tu cabeza!
Porque deberás pensar qué decirle para dar con la tecla adecuada… Aunque en Textduceme ya hicimos la faena por ti, por eso en nuestro curso hay un apartado con mensajes escritos para que si no quieres ponerte a pensar no tengas que hacerlo.
6 TIPS PARA CALENTAR A TU MUJER
Y ahora sí, aquí te compartimos 6 consejos para que tener sexo con tu mujer deje de ser una misión imposible y se convierta en una rutina agradable.
1) Sube el tono de los mensajes gradualmente.
2) No fuerces la situación.
3) Intenta de depender de la reacción que tenga ella.
4) Usa el mail de vez en cuando… Pero no abuses.
Se trata de una gran herramienta para plantearle un encuentro tórrido.
Puedes decirle lo que te gustaría que llevara puesto, dejar a entrever alguna fantasía… O invéntate un situación erótica en la que ella es la protagonista.
Lo importante es que des importancia a la previa, que durante el día le demuestres que el sexo va más allá de conseguir un orgasmo rápido, y que vea que es parte de la situación porque obviamente en una relación el sexo y el placer es cosa de dos.
5) Chatea para sorprenderla en el momento más inesperado.
Los programas instantáneos como el Messenger o el WhatsApp, son una forma muy práctica para recordarle que piensas en ella.
Además, un diálogo erótico de vez en cuando despertará el morbo… Empieza una historia y deja que ella la continúe. Piensa que mientras escriben no se tienen delante y, por tanto, el factor “vergüenza” desaparece. Probablemente, ambos descubrirán algo del otro que desconocían ;).
Pero ten algo presente: mándale mensajes cortos y evita comenzar una conversación que podrían tener ambos por teléfono. Y sobretodo evita que piense que la estás controlando.
6) Mándale mensajes de texto.
Esa es la clave para que tu vida sexual al lado de la persona que amas mejore.
Los mensajes te permiten comunicarte con ella en cualquier momento y te obligan a sintetizar al máximo lo que quieres decir.
Sirven para mantener la llama de la pasión encendida, pero ve “al grano”… Porque seguro que ambos comparten palabras cómplices y un lenguaje propio. Emplea eso para fortalecer la sensación de intimidad. Y además, recuerda dar siempre en la tecla correcta.
Y bien, ¿qué te pareció todo lo que tus dedos pueden hacer por ti? Sí, has leído bien: ¡Mejorarán tu vida sexual y la de tu mujer!
¿Te quedó alguna duda? ¿Te fueron útiles estos consejos? Sea como sea, no olvides escribirme un comentario y decirme qué te pareció. ¡Estás a un solo paso de recuperar la pasión con tu esposa!
Éxitos!!
Textduceme.com