Los besos, sean cortos, húmedos o intensos, ayudan a que el sexo sea mejor. La saliva en un beso húmedo aumenta el libido de la mujer y le da placer.
Aunque muchas veces no les prestamos mucha atención, los besos son parte fundamental del sexo. De hecho, algunos consideran que son igual o más importantes que las mismas relaciones sexuales.
Los besos en el sexo son muy importantes, pero esta práctica conlleva aún más beneficios: son buenos para la salud y la belleza. Con un simple beso movemos treinta músculos de la cara, estimulamos el cerebro y liberamos toxinas, haciendo posible que podamos combatir la depresión y la tristeza.
La importancia de los besos en el sexo radica en que proporciona mayor placer en la pareja del que podemos imaginar, son perfectos para tener relaciones sexuales intensas y apasionadas.
El mejor beso que un hombre puede dar a una mujer, es húmedo. La saliva tiene testosterona, una hormona que excita a las mujeres y aumenta su libido, es decir, su apetito sexual. Para que influya positivamente en el sexo, ambos se deben relajarse y concentrarse en la sesión de besos.
Fuente: Starmedia