¿Sabes cuál es el órgano sexual más importante?
Sin él no gozarías del sexo, no te excitarías y ni siquiera tendrías relaciones sexuales.
Y no, no es lo que estás pensando: te hablo del CEREBRO.
Todo pasa por él: la excitación, el placer, el estímulo y el primer paso para alcanzar el orgasmo.
¿Quieres recuperar la pasión con tu mujer y que vuelva a tener ganas de tener sexo contigo? Entonces debes tener en cuenta algo que viaja por la mente con la intención (la mayoría de las veces) de convertirse en realidad: LAS FANTASÍAS SEXUALES.
El sexo y las fantasías sexuales: el gran error
Todos las personas, ya sea consciente o inconscientemente, fantaseamos: hombres y mujeres, altos y bajos, jóvenes y mayores… ¡TODOS!
Pero muchos hombres y mujeres al casarse o iniciar una relación estable cometen el mismo error. Y a mi parecer se trata de un GRAN ERROR que puede destruir la pasión y, en consecuencia, tu matrimonio.
¿Sabías que con las fantasías sexuales se rompe la rutina, ese gran enemigo de la pasión?
Y no solo eso: las fantasías potencian el deseo y la excitación, mejoran la comunicación sexual, y las relaciones íntimas son más placenteras al dar rienda suelta a las fantasías de ambos.
Pero no solo mejoran la pasión y la conexión en la pareja sino que también tienen múltiples beneficios para nosotros: nos liberan del estrés y del agotamiento, nos relajan, nos ayudan a dormir mejor y crean un estado de bienestar ideal. ¡Incluso aumentan la autoestima y nos ayudan a mejorar nuestra propia imagen!
Entonces, estarás pensando: ¿cuál es el problema?
El problema, ese GRAN ERROR del que te hablaba, es que la inmensa mayoría de hombres y mujeres deciden enterrar sus fantasías bajo llave cuando se casan o empiezan una relación estable.
¡Y eso es justo lo que no hay que hacer!
Hombres VS. Mujeres: cuestión de sentidos
Todas las fantasías nacen en nuestro cerebro… y de hecho la gran mayoría de ellas terminan muriendo también ahí.
En el caso de las mujeres eso es así porque muchas veces prefieren no hablar de su existencia con sus parejas por miedo, pudor, vergüenza o falta de confianza… Pero lo cierto es que eso puede provocar que tu vida sexual se apague cada vez más rápido.
Que hombres y mujeres somos diferentes no es ninguna novedad: te he hablado varias veces sobre ello. Pero también somos diferentes en cuestión de fantasías.
Se cree que los hombres tenemos más fantasías sexuales que las mujeres, y que estas corresponden a estímulos visuales: solemos encender motores con fotos o vídeos de alguna celebritie o chica de calendario… En fin, ya sabes.
Las mujeres, en cambio, no dan tanta importancia a la vista y se centran más en otros sentidos como el tacto y el olfato.
Ellas son más imaginativas, y eso las lleva a fantasear dejando volar la imaginación sin límites… Pero, ¿no sería mejor que pudiera compartir esas fantasías contigo?
Imagina que consigues que tu mujer se sienta cómoda y segura hasta tal punto que comparta contigo tus fantasías… No todas están para hacerse realidad, pero ¿no sería genial satisfacer las que estén en tu mano?
Y para ello Textduceme ofrece la opción perfecta: ¿qué tal seducir a tu mujer de nuevo a través de tu celular? ¡Es una técnica infalible para despertar la pasión y la imaginación de tu mujer!
Y si crees que no es posible, es porque todavía no lo probaste. Mira este vídeo que hice para ti y después lo entenderás todo…
Básicamente, tocando la tecla adecuada harás que ella vuelva a sentirse deseada y que tenga ganas de sexo aun cuando no estés a su lado. ¡Incluso puedes hablarle de sus fantasías en la distancia y con el tono adecuado!
Pero no olvides algo: si quieres que ella te cuente tus fantasías y se sienta cómoda, cuéntale también algunas de las tuyas… Hay cosas que, entre dos, funcionan mucho mejor.
Así que den rienda suelta a la imaginación y déjense llevar por las fantasías.
Compartirlas con la pareja es mejor de lo que crees, así que hazle saber que estás ahí para escucharla… Y para satisfacerla 😉
¿Por qué crees que ella no quiere sexo contigo? ¿Hablaron ya sobre sus fantasías? Déjame un comentario con cuál crees que es la razón por la que disminuyó la pasión en tu relación… ¡Es mi mejor forma para ayudarte!
Y recuerda que si quieres avanzar más rápido y empezar ya con la solución definitiva para que tu vida sexual sea mucho más activa al lado de la mujer que amas, AQUÍ la encontrarás.
Fuente: Textduceme