Christina Aguilera, Sting y Snoop Dogg amenizaron la noche de año de nuevo en el Times Square
Nueva York.- La icónica bola de cristal de Nueva York cayó y una empapada multitud estalló de júbilo y se prodigó besos en Times Square sumándose a las multitudes de todo el mundo que saludaron al Año Nuevo y dijeron adiós al tumultuoso 2018.
La brillante esfera cayó luego de largas horas de frío y llovizna en una espera matizada por artistas como Christina Aguilera, Sting y Snoop Dogg.
Casi al caer la bola, Beba Rexha cantó la emblemática «Imagine» de John Lennon y desde el primer minuto de 2019, la muchedumbre entonó «New York, New York» acompañando la voz de Frank Sinatra que salía por los altoparlantes.
«Fue un verdadero estado de felicidad absoluta, unidad y amor. Fue como si no hubiera odio en el mundo», dijo Brie Dunn, de 22 años, mientras se oían explosiones pirotécnicas y miles de parejas se besaban.
En el sur
En Río de Janeiro, la emblemática estatua del Cristo Redentor cobró vida en 3D a través de proyecciones de luz, mientras en la playa de Copacabana la pirotecnia iluminó a más de dos millones de personas vestidas de blanco que bailaban al son de conciertos gratuitos.
La playa se iluminó con cientos de miles de pantallas de teléfonos móviles mientras la multitud grababa el espectáculo de fuegos artificiales.
EU