Si creíamos que Lady Gaga ya no podía sorprendernos estábamos muy equivocados. Aunque el vestido elegido por la cantante era unmagnífico y elegante diseño, sus complementos no terminaron de convencer y esta madrugada del domingo al lunes las redes sociales se volvían locas con los guantes que la artista lució en laalfombra roja de la Oscars.
Un diseño estilo nupcial de Azzedine Alaïa se convertía, tan sólo unos días después de su pedida de mano, en una especie de augurio de cómo podría verse la cantante el día que ella y Taylor Kinney se den el sí quiero. El primer vestido del diseñador tunecino para la alfombra roja de los Oscars acumulaba 1.600 horas de trabajo totalmente manual y artesano de 25 personas.
El vestido de corte princesa blanco iba acompañado de unosllamativos guantes rojos de goma que, como la propia artista reveló, no eran para esconder el anillo de compromiso ya que Alaïa los había hecho antes de la pedida de mano y ella «quería mantener el look como él lo había visto» en su cabeza.
Sin embargo, tan llamativo complemento, que recordaban a losguantes de fregar o a los que los obreros utilizan en las obras para proteger las manos, se han convertido en el centro de atención de las burlas y críticas en las redes tantos como su increíble actuación en la gala para rendir homenaje a la cinta «Sonrisas y lágrimas», que fue el momento que más tuits por minuto generó de toda la ceremonia.
Y aunque el conjunto no es el peor de los estilismos con los que la artista se ha dejado en una alfombra roja o sobre el escenario, los comentarios y bromas suscitados son muchos y ya se ha convertido en lo más curioso, por llamarlo de alguna manera, de la noche. Para muestra un botón:
Fuente: ABC.es