El video que protagoniza esta nota es sobre una imperdible historia de amor. Para muchos, se trata del viral más importante del 2013 ya que logró conmover a todo el mundo.
La historia no tiene un final feliz como en los cuentos de hadas, pero trata del amor un hombre a la mujer que lo acompañó por 75 años. Fred Stobaugh, un estadounidense de 96 años, escribió una carta, un mes después de que su esposa Lorraine falleciera. Justo vio que en su ciudad, un estudio de grabación estaba haciendo un concurso y decidió enviarla, pero lo que hizo fue mandar la carta por correo tradicional, algo inusual en estos tiempos.
Los productores quedaron impactados con su letra y fueron a buscarlo. Tal fue lo que este hombre provocó en el dueño del estudio, que terminaron grabando el tema y el resultado es una de las historias de amor más emocionantes de los últimos tiempos.
Sweet Lorraine (Dulce Lorraine) es el nombre de la canción y el proceso desde que llegó la carta al estudio hasta que Fred escuchó el tema, ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube.