Dos años después de la muerte de Whitney Houston, su familia sigue siendo protagonista de la crónica de actualidad. Ahora ha sido su hija, Bobbi Kristina, la que ha compartido en Twitter parte de su intimidad al hacer público que se había casado con Nick Gordon, su hermano adoptivo. Bobbi aclaró hace algunos meses en su Facebook que su madre nunca legalizó los papeles, por lo que a efectos legales no son hermanos en realidad.
La popular estrella de la canción acogió a este joven –que ahora tiene 23 años– cuando no era más que un niño de doce años, y se crió con los Houston como uno más de la familia. Una familia que parece no haber aceptado de buen grado el matrimonio entre ambos, algo a lo que la hija de Whitney hace caso omiso: «Es cosa mía decidir con quién quiero estar. Podéis estar de acuerdo o no, respetarla o no. Es mi vida, y no la vuestra», sentencia Bobbi.
La pareja está feliz con su relación e incluso creó un hashtag –#happylymarried (que se traduce como «felizmente casados»– para celebrar el acontecimiento. Tanto Bobbi como Nick colgaron en sus respectivas cuentas de Twitter una foto de sus manos entrelazadas luciendo los anillos de boda
Fuente ABC