La hija del conocido actorPaul Walker ha sufrido mucho después de la muerte de su padre en un accidente de tráfico. Pero siete meses después de lo sucedido, Meadow Walker se recupera poco a poco. Para mostrar su mejoría ha subido una foto a «Instagram» donde aparece en bikini con la playa de fondo. Como pie de foto ha puesto el siguiente mensaje «Encantada de estar de vuelta».
Meadow Walker en menos de diez horas ha conseguido más de 5.700 «likes» y muchos mensajes de apoyo. La relación que mantenían padre e hija era muy buena, de hecho Jessica Alba confesó que el actor sólo hablaba de su hija en las reuniones que tenían.
La hija del actor se ha ganado el cariño de los «fans» de su padre desde el momento en el que publicó el siguiente mensaje días después del accidente: «Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreír y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá».
Meses antes del fallecimiento del actor, Meadow había decidido marcharse a vivir con él a California. Pero fue poco el tiempo que pudieron vivir juntos. Tras el accidente, la madre de Paul pidió la custodia, pero al denegársela la hija de Walker vive con su madre.
ABC