Los enamorados pararon en una tienda de productos orgánicos para tomar un batido natural y en tan simple gesto dejó entrever una alianza de compromiso en su dedo anular
Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, parece haber superado la depresión que le sumía en la tristeza y que estuvo a punto decostarle la vida. El motivo no es otro que el amor. El joven Chet Castellaw es el responsable de la felicidad de la joven de 17 años y, según los rumores, también podría ser quien la lleve al altar para convertirse en su futuro esposo.
Así lo publican diversos medios estadounidenses a raíz de unas imágenes de la pareja paseando por las calles de Calabasas, en Los Ángeles. Los enamorados pararon en una tienda de productos orgánicos para tomar un batido natural y en tan simple gesto dejó entrever una alianza de compromiso en su dedo anular.
No obstante, otros subrayan el hecho de que la joven no sólo llevaba ese anillo, sino que ella misma parecía un catálogo de bisutería de H&M al llevar puesto a la vez varios anillos, pulseras, brazaletes y collares.
Fuente: Vanitatis