La ambigüedad sexual se ha puesto de moda en Hollywood. Tras Cara Delevingne, la última en sembrar la duda sobre sus preferencias sexuales ha sido Ireland Baldwin, la hija de los actores Kim Basinger y Alec Baldwin.
La modelo de 18 años ha dejado a más de un seguidor con la boca abierta tras compartir una foto en la que aparece compartiendo un apasionado beso en los labios con la rapera bisexual de 22 años Angel Haze, una conocida defensora de los derechos de gays y lesbianas.
Lo que tampoco ha pasado inadvertido ha sido una imagen que ha publicado la artista y en la que junto a una insinuante foto de la atractiva maniquí ha escrito un críptico mensaje: “Tu cuadro es un lienzo. Quiero pintártelo de rojo”, explica a través de su cuenta de Twitter.
No es la única imagen en la que la rapera muestra sus sentimientos. En otra en la que aparece con Ireland se puede leer: “Encuentra lo que amas y consúmelo”. En otra de las que ha compartido Angel, la modelo aparece muy insinuante y escribe: “Solo quiero decir que eres mía, eres mía”, en referencia a la hija de Basinger.
Por su parte, la rapera, cuyo nombre de pila es Raykee Angel Wilson, se describe a sí misma como una “pansexual con un estilo andrógino”. Sobre sus preferencias sexuales, la cantante siempre ha defendido que el amor “no tiene fronteras. Si puedes hacerme reír, puedo estar contigo. Y no me importa si tienes vagina o eres un hermafrodita”, aseguraba en una entrevista que publicó The Guardian.
http://panorama.com.ve/