Convencidos en que pueden hacer más historia, La Guaira aterrizó este martes en Argentina con la mira puesta en medirse al San Lorenzo este jueves por los octavos de final de la Copa Suramericana 2016.
La tropa de Eduardo Saragó llegó un par de días antes para ponerse a tono y sobre todo tratar de aclimatarse ante una capital que recibirá el partido con una temperatura cercana a los 15 grados.
“Nuestra idea es tratar de atacar todo lo que se pueda y llevarnos un buen resultado. Cualquier equipo que se meta atrás contra San Lorenzo va a perder”, aseguró el estratega criollo al portal Olé. “Claramente San Lorenzo es favorito en la serie, tiene uno de los mejores o el mejor plantel del fútbol argentino”, agregó.
Para el defensa central Jhon Chancellor, mantener el orden es la principal clave para afrontar el compromiso.
“Tenemos que mejorar en la tenencia de la pelota y estar muy ordenados ya que ellos atacan muy bien. Teniendo la pelota y contrarrestando sus ataques, sacaremos adelante el partido”, mencionó.
San Lorenzo viene de pasarle por encima a Banfield antes de aterrizar en estas instancias y ahora inscribieron a un refuerzo en su plantilla: el artillero Gonzalo Bergessio.
Líder en Deportes
Foto: Líder en Deportes